¿QUÉ ES EL SUDOR?

BENEFICIOS QUE OFRECE LIKOUT

LIKOUT es un producto con más 10 años en el mercado nacional, especializado en el control de la sudoración excesiva (HIPERHIDROSIS) y control del mal olor (BROMHIDROSIS)

Su fórmula tiene una novedosa y efectiva composición la cual contiene emolientes no oleosos y livianos que son no oclusivos, propiedad que facilita la aplicación del producto y reducen la fricción en particular sobre la piel húmeda y estos le confieren además a la piel hidratación y elasticidad.

Fácil Aplicación
Agradable Sensación
Fórmula Avanzada
Efecto Regulador del Sudor

PRESENTACIÓN PRODUCTO

LIKOUT viene en una sola presentación por 30 gramos, crema dosificadora

ADQUIERE LIKOUT CON UN SOLO CLICK!

MODO DE USO

Descubra la manera fácil de utilizar

Modo de Empleo

En cada aplicación se recomienda lavar y secar completamente la zona en donde se va aplicar LIKOUT. Se debe utilizar dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche.

Precauciones y Advertencias

Consérvese en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños, no permitir el contacto con los ojos, labios y boca. Si presenta irritación o sensibilidad suspender su uso. Para uso externo únicamente, no utilice sobre la piel irritada.

TESTIMONIOS

Algunos de los testimonios de nuestros clientes

caret-down caret-up caret-left caret-right

Las camisetas de mi hijo tenía que dejarlas en remojo, jabonarlas y restregarlas aparte. Porque la Lavadora no les quitaba el olor a sudor. No obstante ni ese lavado especial ayudaba.  Pensé en botarle esas camisetas y que seguro era sus componentes sintéticos.

Probamos LIKOUT y estuvimos muy pendientes de que iba a pasar con las mismas camisetas que tuve que lavar y que tenían ese fuerte olor. Las camisetas se les fue ese olor fuerte,están oliendo normal. Se pueden lavar en lavadora normal y desapareció ese fuerte olor a sudor. Quedan perfectas.

Simón mi hijo me dice que siente que no suda tanto, que muy poco, y que ya desapareció ese fuerte olor. Ahora que salió a vacaciones va a probarlo haciendo ejercicio físico”

Angela Cristina Mesa

“Mí nombre es Luz Dary Cortes mí edad 44 años, empezamos a utilizar LIKOUT, por qué me lo recomendó una amiga para mí hija que está en la adolescencia y suda demasiado, desde ese momento nos gustó mucho ya que le ha ayudado mucho y su rico aroma es delicado, en este momento lo utilizamos las dos”.

Luz Dary

Tengo 40 años, vivo en Bogotá D. C., y llevo utilizando LIKOUT por muchos años y es espectacular, evita la sudoración y mal olor, no mancha la piel ni la ropa. Estoy muy satisfecha con el producto, lo recomiendo al 100%.

Gracias Dayra y al equipo de trabajo por tan buen producto, por qué sí se compara con otros del mercado que ofrecen la misma efectividad el costo beneficio no es igual.

Nidia Perez

ULTIMAS ENTRADAS AL BLOG

Acá podrá encontrar información especializada y actualizada

0

Los Alimentos y la Sudoración

Lo de que cada persona tiene un olor corporal personal e intransferible es cierto. La salud, la genética y la propia higiene corporal influyen hasta tal punto que –curiosidades de la vida–Leer más...
By : webher | Ago 6, 2020
0

Hipersudoración Asociada con la Ansiedad y el Estrés

La ansiedad y el estrés son algunos detonantes de la hipersudoración. La sudoración es una función regular del organismo que puede ser causada o bien por una respuesta física a cualquier estimulaciónLeer más...
By : webher | Ago 6, 2020

COMPRA AQUÍ

Por favor escríbenos, dejando tu información ó contacte directamente a nuestros distribuidores

Distribuidores para Colombia: